Calcomanías Fundamentos Explicación



Productos empleados SONAX Desengrasante multiuso para el producto Distribuidores SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y aceite de los motores, partes de la máQuinina, agregados y herramientas.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Reservoir holds 2.5ltr of hydraulic fluid - flush the entire system with one fill without the risk of running the reservoir dry. One-man brake and clutch bleeding the professional way. Bleeding requires no external power source - simply fill and pump.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos La innovadora fórmula de gel cuida y protege al mismo tiempo la borrador y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

El posterior vídeo muestra el proceso completo en una llanta, desde la limpieza (en este caso con IronX, posterior limpieza química con Coche Finesse Tough Prep, retirada de restos con CarPro Eraser y, finalmente, sellado con CarPro DLUX, el coating nanotecnológico de la marca):

Existen casos en que un limpiador de llantas no es suficiente para obtener un resultado valentísimo. Para ello existen 2 tipos de producto, aunque existen formulaciones que combinan entreambos pertenencias:

Poorboys Wheel Sealant es un sellador puro para cualquer tipo de llantas. Esta diseñado para aguantar temperaturas mas altas que las ceras y sellantes para pintura. Como no contiene abrasivos o poder de limpieza, las llantas deben estar debidamente limpias y pulidas antes de su aplicación. 

Aunque la banda de rodadura no se gaste, se recomienda cambiar los neumáticos cada 4 – 6 años porque el caucho se endurece y pierde sus propiedades originales de elasticidad y adherencia.

– Eliminador de contaminación férrica (IronX): disuelve el ferodo agarrado a la llanta. Al contactar con él, se vuelve rojizo. Se pulveriza sobre llanta seca, se deja actuar hasta justo antes de secarse y se aclara con exuberante agua.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para entregar y mejorar la navegación, mostrarte Página principal contenido relacionado con tus preferencias y resumir información estadística. Si continúGanador navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *