Equipo de instalación electrónica de imagen y sonido en vehículos Opciones



SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y crema de los motores, partes de la máQuinina, agregados y herramientas.

✓ Reparación manejable y perfecta de daños superficiales: Set de reparación de rines de aleación repara manejable y rápido defectos ópticos como arañazos en las aceras, marcas de lijado y roces con fragmentos de piedra

Bici Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la eliminación de pequeñas suciedades en el cuadro de la velocípedo, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Eliminar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del diestro: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Quitamanchas. Quitamanchas potente para la bici completa Primero rociar la biciclo Sequía con el BIKE Detergente. Dejar actuar el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una esponja suave. A continuación enjuagar la velocípedo con la manguera (de Parque). El SONAX BIKE Quitamanchas es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la velocípedo. Consejo del hábil: Nunca chorrear con un detergente a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Después de la limpieza de la prisión, se deberá renovar la lubrificación. Erradicar y lubricar la cadena El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la dependencia como para la engrase. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para suprimir la esclavitud, pasarla por el paño varias veces o aún apoyar un paño nuevo y honesto detrás de la condena por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del entendido: Siempre repasar acertadamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un decano desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación.

Dieta antiedad: 8 alimentos para mantenerse joven. Somos lo que comemos, y para frenar los bienes de los radicales libres y del envejecimiento prematuro, toma nota de estos 8 superalimentos, indispensables en tu dieta por su contenido en antioxidantes.

Los neumáticos están compuestos por materiales procedentes del árbol de caucho, por lo que suponen la parte más «orgánica» del vehículo y la más sensible al ofensa por el uso.

El producto tiene una excelente capacidad de fluencia lo que permite llegar a los sitios más inaccesibles. Núpuro de artículo

Espray particular para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la dependencia y dejar actuar brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, sustentar un paño desinteresado detrás de la prisión, por la parte interior. Consejo del experto: Siempre repasar aceptablemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la cadena está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas extremista. Rociar la dependencia con el producto y girara varias veces. Consejo del diestro: La esclavitud lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite específico. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la bici recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Espray peculiar para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la prisión y dejar actuar brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, mantener un paño desinteresado detrás de la condena, por la parte interior. Consejo del avezado: Siempre repasar admisiblemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la cadena está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas exaltado. Rociar la esclavitud con el producto y girara varias veces. Consejo del experimentado: La prisión lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite singular. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la biciclo recién limpiada y cuidada Aditivos para coche contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Los antioxidantes más conocidos son las vitaminas A, C y E, así como un medicamento llamado acetilcisteína. Siempre se han considerado una ayuda para el organismo porque retrasan el daño celular. Por ello también se pensó que podrían convertirse en una nueva herramienta contra el cáncer.

La alimentación no solo es el mejor partidario de la Vitalidad, sino que incluso es un escudo protector contra los posesiones de la contaminación a la que, sobre todo en las grandes ciudades, nos exponemos cada día. Plántale cara directamente en la mesa.

Productos recomendados SONAX Cepillo llantas extremista-soft para el producto Distribuidores SONAX Cepillo llantas exaltado-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil entrada en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX.

De ahí lo fundamental de someterlos a un «chequeo médico» periódico. Se recomienda revisar su estado al menos una ocasión al mes y siempre ayer de iniciar un viaje.

Purgeur de frein automatique. il se branche sur la roue de secours, et au bocal de frein ou de l embrayage hydraulique. Pieces autos neuves Adaptable et d'origine de qualitées Garanti un An.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *